Friday, 25 May 2018

Prostitutas dibujo francisco granados prostitutas

prostitutas dibujo francisco granados prostitutas

Gasta mucho en eso. Y le pide que los organice a López Viejo, un oscuro concejal del Ayuntamiento de Madrid que ella ha recuperado, hasta convertirlo en consejero de Deportes. Todos los consejeros lo saben: Y con él su amigo Correa. Lo cierto es que su Gobierno ayudó a hacer rico a Correa con decenas de contratos opacos y troceados por debajo del límite legal de El Gobierno madrileño contrató con Correa incluso el montaje del tradicional belén de la Puerta del Sol, eso sí, con contratos despiezados, de menos de Aguirre, que alega desconocimiento, seguía este asunto con mucho detalle.

Los montadores recuerdan sus manías por cambiarlo todo. La presidenta había ordenado cambiarlo. Discurre y recuerda algo importante. Alvarito, El Bigotes, tiene una relación personal espléndida con Francisco Camps. El valenciano era otro de los desconocidos hombres del aparato de Génova, lejos del poder del Gobierno, pero en le había tocado la lotería, políticamente hablando. Supo aprovechar la retirada de Eduardo Zaplana, llamado por su amigo Aznar a Madrid para que fuera ministro de Trabajo, y se colocó como presidente de la Generalitat.

Partido y Gobierno juntos, mayoría absoluta El Bigotes toca a Camps, que acepta encantado. Tanto, que ordena que todos los actos del PP valenciano los haga El Bigotes.

Mucho antes de que Ricardo Costa llegue a secretario general, en , Pérez ya lo hacía todo. Por orden de Camps, coinciden todas las fuentes del PP valenciano consultadas. Su relación con el presidente y especialmente con su esposa, Isabel Bas, es de intimidad total.

Como hizo con Aznar, El Bigotes se concentra en caer bien a las mujeres de los políticos. Es su estrategia, y funciona. Tanto como para que Ricardo Costa le diga en una conversación, cuando el otro le cuenta que va a cenar con Camps: La red sigue ampliando negocios. De los contratos del PP pasa a trabajar para la Generalitat.

Se convierte en la empresa favorita del Gobierno. Y esa complicidad acaba en posible financiación ilegal. Es lo que trata de probar un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales fechado el 29 de julio de La causa da un giro con su aparición.

La policía descubrió que al menos cinco empresas una de ellas, Sedesa, del sobrino del vicepresidente del Gobierno valenciano, Juan Cotino entregaban sumas de dinero para pagar actos del PP de Valencia.

Al menos 6,3 millones de euros llegaron a la red Gürtel en Valencia por esta vía. Todo en dinero negro. Es lo que en puridad se llama un delito electoral. Los contratos se concedían "como contraprestación a los favores realizados para la fuerza política, concretados en el pago de actos políticos".

La policía descubre un sistema "de doble facturación y financiación irregular". Orange Market, la empresa de la trama corrupta que organizaba los actos, hacía una factura real con IVA a la que llamaba deuda Alicante y otra sin IVA y que no aparecía en el reflejo contable a la que denominaba deuda Barcelona "en referencia a que se ingresa en la caja B".

Y pasaban al cobro a las empresas constructoras por actos que eran del PP. Esta comunidad ha sido un quebradero de cabeza para Rajoy, sobre todo desde que EL PAÍS publicó dos conversaciones muy comprometidas, grabadas por orden judicial, entre El Bigotes y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que nadie en el PP, y pocos fuera de él, han olvidado.

Era la Nochebuena de y los Reyes de Pocos días antes de que estallara el caso, lo que demuestra que de no ser por la investigación, Correa y Pérez habrían seguido haciéndose ricos gracias a sus amigos valencianos. El PP tembló cuando leyó esas palabras de Camps a Pérez: Hasta ese día, Camps había negado que El Bigotes fuera su amigo, y su entorno señaló que había acudido a su boda, una fiesta por todo lo alto en el Veles e Vents, una instalación portuaria de la Copa del América, "como va a otras muchas bodas".

Camps nunca ha explicado esa conversación. Su entorno se limita a hablar de "montaje". Él lo llama "el lío". Pero nunca ha respondido a una pregunta sobre su amistad con El Bigotes. El Bigotes trasladó a Valencia la política que había aprendido en Madrid con Correa: Es una inversión segura.

Llegó incluso a convencer a su sastre de confianza, José Tomas, director de ventas en la tienda de Milano de la calle de Serrano, a sólo unos metros de la sede central de las empresas de Correa, para que viajase a Valencia a tomar medidas al propio Camps.

Era un cliente exigente, que incluso obligó al sastre a buscar por todas partes una trabilla especial, llamada italiana. En la contabilidad de la red figuran regalos de trajes a varios políticos: Correa controlaba el negocio de Orange Market en la distancia a través de su contable en Madrid, José Luis Izquierdo, quien a su vez anotaba en la caja B de toda la red empresarial los ingresos de dinero negro de la firma que dirigía El Bigotes.

Desde que se trasladó a Valencia en abril de , Orange Market creció vertiginosamente. En , el Gobierno de Camps le adjudicó montar el pabellón valenciano en la Fitur de Madrid. Un millón de beneficios. Y en los cuatro años siguientes también lo consiguió. En Valencia empezaba a vérsela como la empresa cabecera del PP de Camps. Especialmente de la de Turismo, durante el mandato de Milagrosa Martínez, La Perla así llama ella a sus interlocutores, de ahí su apodo , a la que regaló un reloj de 2.

A cambio, desde Orange Market salieron miles de euros en regalos para los altos cargos y sus mujeres. Pulseras, medallas, un robot de 1, euros El sumario del juez Pedreira ha aflorado conversaciones con otras esposas. Como Pilar, mujer del actual vicepresidente, Vicente Rambla.

Todas las televisiones de España hablaban de posibles dimisiones en Valencia; Canal 9 exhibía a Camps pidiendo la dimisión de Zapatero. Y supo ser agradecido.

En abril de , el Papa visitó Valencia. Camps había luchado mucho por esa visita. Incluso viajó a Roma, vestido por El Bigotes, para organizar los preparativos. García, en un contrato inaudito, adjudicó la sonorización e instalación de las pantallas de imagen del Papa a Teconsa, una constructora de Castilla y León que no tenía ni idea de sonorizaciones.

Pero, eso sí, tenía a Correa y sus contactos. Teconsa subcontrató con una firma sevillana que sí sabía. Total, 6,3 millones de euros costó el asunto a Canal 9, que se nutre del dinero de los valencianos con una enorme deuda. Los sevillanos lo hicieron por 3,1 millones. El resto, a repartir. Una parte a Teconsa, y al menos un millón al bolsillo de la trama, limpio de polvo y paja, sin invertir un duro, sólo por sus contactos con Camps y García.

Cuando el juez pidió la documentación, vio venir la presión y se apartó, pero oficialmente nunca se ha reconocido ninguna irregularidad.

Sin ninguna experiencia en la Comunidad Valenciana, El Bigotes se hizo, pocos meses después de abrir su empresa, con la elaboración de una guía de la comunicación En plena fiesta del despilfarro, llegó a facturar ese año Igual que en la Comunidad de Madrid, desde la Generalitat se troceaban los contratos para adjudicarlos a dedo a El Bigotes. Las pesquisas de Pedreira avanzan.

Se creyó tan invencible que cometió errores. Primero, dejar de pagar los 3. Allí se celebraba la ceremonia de iniciación consistente en cubrir al novato con la sangre de las piezas. Allí el marisco llegaba en helicóptero. Allí, cómo no, las noches se cerraban con putas. De tanta "confianza" que se las llegaban a llevar desde Barcelona. Querría que alguien me dijera si esas mujeres eran adultas o todavía eran menores.

Querría que, de la misma manera que investigan de dónde sale el dinero que han robado, alguien se dedique a investigar si las putas de estos señores y de todos los que no sabemos eran esclavas sexuales, como sucede con la inmensa mayoría de las prostitutas en este país.

Quiero que alguien investigue si estos empresarios, políticos, altos cargos afines al PP, usaron cuerpos de esclavas. En la linea inaugurada por Berlusconi, la prostitución infantil le pone a alguno de nuestros PPróceres.

En el caso que investiga al que hasta hace dos días era el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se desvela que, al menos en una ocasión, la prostituta usada era una menor.

Ya sé que entre usar el cuerpo de una mujer de 18 años y el de una de 16 ó 17 parece que no hay mucha diferencia. A mí me gustaría que no se usara el cuerpo de ninguna mujer, de ninguna de las esclavas que en España se cuentan por decenas de miles.

No se le ocurrió otra cosa al tal Halffter. Y no de cualquier manera. Las terceras putas llegaron perfumadas de farlopa. Me mondo después de vomitar. Pues anda que no le queda curro a este del Opus entre sus correligionarios. El ideal del político pepero de hoy en día consiste en vestirse como un chulo, actuar como un capo, robar como un ladrón, comer en un restaurante de cinco tenedores presumiendo de cargazo ante la parroquia y acabar la jornada con un volquete de prostis antes de acostar a la familia, o en caso de divorciado seguir de discoteca.

Este país es un estercolero. Pues no puedo estar mas de acuerdo con cristina y donpaquito, vivimos en un pais gobernado por puteros, ladrones y mentirosos, del lado que sean, es lo mismo, pero es que encima los de pp van poniedo medallitas a la virgen, joer, si esta levantara la cabeza, jijjjj.

Dentro de mi modesta opinion, creo que esta periodista deberia de dejar de escribir esta sarta de mentiras que ella interpreta como quiere, siempre dando al varon ese toque de culpablidad que tanto se usa ahora, poniendo siempre a la mujer como victima.

Si el machismo te da asco, a mi me lo da el feminismo radical que impera es españa desde que el inepto ZP acabo con el hombre español, quitandole leyes de defensa y todo lo que tiene que ver con igualdad, dejandonos como pobres al separarnos y dejandonos sin hijos, sin dinero, sin futuro y sin leyes que nos protejan.

Cierto que son indignantes y repugnantes todas estas historias, pero salvo casos de prostitución obligada por trata de blancas, cuando las prostitutas lo hacen como negocio voluntario, pues no habría clientes , si no hubiera oferentes, así que si esas mujeres han decidido que quieren ganar dinero de esa manera, pues eso que no todo va a caer sobre las espaldas del "macho", salvo que sean violadores o traficantes de mujeres En mi opinión habría que hacer como en Suecia y que "acudir a la prostitución" fuera tipificado como violencia de género.

prostitutas dibujo francisco granados prostitutas

Prostitutas dibujo francisco granados prostitutas -

El ideal del político pepero de hoy en día consiste en vestirse como un chulo, actuar como un capo, robar como un ladrón, comer en un restaurante de cinco tenedores presumiendo de cargazo ante la parroquia y acabar la jornada con un volquete de prostis antes de acostar a la familia, o en caso de divorciado seguir de discoteca. Restos de mexicana muerta en Cuba llegarían el lunes.

Los empresarios, los comisionistas, alcaldes, ex alcaldes, politiquillos de saliva agria, se hacían llevar el marisco en helicóptero, y se pagaba a los untados con entrepierna fresca de muchachas billete, chavalas agujero, regalos con tetas manejados por Francisco Granados, mano derecha de Esperanza Aguirre , su gracioso ejemplar de macarra rizado que llegó a Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, pepero de pro pringado de gomina y chabacanería prostibularia.

Las segundas putas tenían que llegar en un volquete. O sea, dentro de uno de esos cajones enormes para desechos de obra que se giran para conseguir volcar -y de ahí su nombre- los restos. Que fueran putas-volquete y no putas-helicóptero, no las diferencia en nada de las anteriores.

Lo narraba este periódico:. No se le ocurrió otra cosa al tal Halffter. Y no de cualquier manera. Las terceras putas llegaron perfumadas de farlopa. Me mondo después de vomitar. Pues anda que no le queda curro a este del Opus entre sus correligionarios. El ideal del político pepero de hoy en día consiste en vestirse como un chulo, actuar como un capo, robar como un ladrón, comer en un restaurante de cinco tenedores presumiendo de cargazo ante la parroquia y acabar la jornada con un volquete de prostis antes de acostar a la familia, o en caso de divorciado seguir de discoteca.

Este país es un estercolero. Pues no puedo estar mas de acuerdo con cristina y donpaquito, vivimos en un pais gobernado por puteros, ladrones y mentirosos, del lado que sean, es lo mismo, pero es que encima los de pp van poniedo medallitas a la virgen, joer, si esta levantara la cabeza, jijjjj.

Dentro de mi modesta opinion, creo que esta periodista deberia de dejar de escribir esta sarta de mentiras que ella interpreta como quiere, siempre dando al varon ese toque de culpablidad que tanto se usa ahora, poniendo siempre a la mujer como victima. Si el machismo te da asco, a mi me lo da el feminismo radical que impera es españa desde que el inepto ZP acabo con el hombre español, quitandole leyes de defensa y todo lo que tiene que ver con igualdad, dejandonos como pobres al separarnos y dejandonos sin hijos, sin dinero, sin futuro y sin leyes que nos protejan.

Cierto que son indignantes y repugnantes todas estas historias, pero salvo casos de prostitución obligada por trata de blancas, cuando las prostitutas lo hacen como negocio voluntario, pues no habría clientes , si no hubiera oferentes, así que si esas mujeres han decidido que quieren ganar dinero de esa manera, pues eso que no todo va a caer sobre las espaldas del "macho", salvo que sean violadores o traficantes de mujeres En mi opinión habría que hacer como en Suecia y que "acudir a la prostitución" fuera tipificado como violencia de género.

Y que en España impera el feminismo!!! Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio. Mujeres de alquiler pagadas con el dinero del contribuyente. Si eres prostituta y te dan una paliza, siempre te queda la posibilidad de fantasear con llamar a la policía, algo que no es habitual, vaya por delante. Ni Las Vegas ni Tarantino: El PP en Baleares. Cocaína, palizas a prostitutas, sobornos, sesiones en clubes de putas solo para políticos y agentes de policía El sumario del juez Penalva no tiene desperdicio, y lo del Partido Popular con las putas ya huele a infección.

No hay trama de corrupción que salpique al PP donde no aparezcan cuerpos de mujer usados a cambio de unos euros. A veces ni euros. Fue un tal Alejandro Halffter, siendo viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, de la panda de Esperanza Aguirre y Francisco Granados - qué gran pareja perdió el género chico cuando lo encerraron - , quien soltó aquello de "Hay que celebrarlo con un volquete de putas".

Sin embargo, lo del "volquete", esa idea de que las mujeres son como cascotes que uno vierte allí donde se hace la obra, ya da una idea. Luego, en verano de , llegaron las informaciones sobre el empresario Enrique Ortiz , ese que se iba de pijama-party con Sonia Castedo cuando era alcaldesa de Alicante PP.

El empresario pepero y el director de Bancaja, Aurelio Izquierdo, se las llevaban al yate y las llamaban "paquetes". Pasó el verano y Maica Jiménez, secretaria de Correa -mr. Gürtel, el que organizó el bodorrio aquél de El Escorial el de la hija de Aznar, por si alguien se despista - , nos regaló la frase de su jefe: Y llegó Granados, claro. Allí se celebraba la ceremonia de iniciación consistente en cubrir al novato con la sangre de las piezas.