Friday, 25 May 2018

Mujeres prostibulas prostitutas en el poligono

mujeres prostibulas prostitutas en el poligono

Aquella chica fue trabando relaciones de amistad con la gente de Lis y alrededor de ella tejió la tela de araña de la confianza. Pasó un par de meses sopesando la decisión. Vivían juntas en un piso, pero el trabajo prometido no llegaba. Las reunió en un salón del chalet y, rodeada de cuatro matones, les confesó que ese viaje no era el que habían pensado: Les quitaron el pasaporte.

En ese mismo instante de desconcierto comenzaron las amenazas y las palizas. También les dieron otra noticia: Entonces Lis ya podría añadir a su currículum un trabajo de esclava sexual en una red de trata de blancas. Pese a todo el dinero que ganaría en adelante, nunca darían esa deuda por satisfecha, así que viviría atrapada por las redes criminales. El peaje que las mafias reclaman a las africanas es mucho mayor: Diversas organizaciones han llegado al consenso de que ocho de cada diez prostitutas de las que trabajan en España se calcula que son En nació en Madrid la Asociación Feminista de Trabajadoras del Sexo que reclama el papel de las mujeres que ejercen libremente.

Las adicciones son comunes entre las mujeres. En agosto encontraron a una de ellas muerta por una sobredosis en el polígono. Ese mismo mes, la Policía encontró el cuerpo de un hombre de 70 años que había fallecido al parecer de un infarto mientras se encontraba consumiendo drogas con una prostituta.

Hay que mover la mercancía, así que cada cierto tiempo cambian. Al cabo del tiempo, Lis llegó a Marconi y se vio junto a una de esas hogueras. En esa ciénaga de asfalto, se sentía vigilada constantemente por las chicas y también por los proxenetas que observan la maquinaria tras los cristales de un asador cercano.

Cada día tenía una misión: Un servicio son 20 euros, pero no siempre. Hasta que tenías el dinero no podías volver a casa, así que podías pasar allí el tiempo que fuera. En casa, las amenazas eran constantes. Llamar a la Policía es, para ellas, un absurdo, pues creen que son cuerpos corruptos y que las van a delatar a las mafias.

Al llegar a casa, si se quejaba, recibía una paliza. Las condiciones en la calle son infrahumanas. Catorce horas trabajando sin comida a base de café, cigarros, alcohol y drogas.

El frío siempre termina por hacer mella, así que las chicas enferman. El mensaje es claro: A los pocos meses, casi todas arrastran enfermedades, pero la deuda nunca se cubrió. Con todo esto del caso Torbe y sus películas y sus esclavas y sus amigos millonarios y caprichosos han salido a relucir unas cifras aterradoras. Lo primero que en torno a Pocas se me hacen. Y no solo porque no me fie del Ministerio del Interior, aunque también y bastante. Cuando lo ponen es porque funciona.

Algunos son tan grandes como los de las discotecas, pero parece ser que hay menos ambiente. He leído entrevistas y sigo en twitter a alguna prostituta que lo es de forma totalmente voluntaria y se encorajina bastante, cosa lógica, cuando la quieren rescatar.

La ley sanciona a clientes y prostitutas y se imponen sanciones sólo a clientes. Luego en dos años sólo se detiene a ocho chulos. En fin me parece de risa. Qué se cree que el Estado les va a pagar vacaciones. Ellas serían trabajadoras autónomas y éstos no tienen vacaciones pagadas. Las multas son disuasorias y es normal que se las pongan al cliente y no a la prostituta. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que tienen unas expectativas muy poco reales.

Si se hacen autónomas evidentemente no van a tener vacaciones pagadas. Autónomos, rondaría los euros mes. Si nos ponemos a señalar lelos tu eres el numero 1. Paga el resto de impuestos, paga el material para emitir facturas, paga a alguien que se haga cargo todo el "papeleo" de un autónomo

Mujeres prostibulas prostitutas en el poligono -

Mariela, nacida también en Ecuador y que empezó a ejercer de prostituta en Marconi hace doce años, acusa a los vecinos de "machacarlas" con sus quejas, que suelen centrarse en el "daño" que su presencia puede provocar en los menores de edad. Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas. Las condiciones en la calle son infrahumanas. Cada pocos metros se eleva una hoguera en mitad de la noche. Esa y mucha otra, porque tantos no pueden ser. La Policía y las ONG que trabajan en la zona consideran que la mayoría son víctimas de trata que se prostituyen obligadas por las mafias. Descubrí hace poco que hay quien lo hace voluntariamente.

Hasta la entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana, el 1 de julio de , existía un vacío legal que impedía tomar cualquier medida contra los clientes. La reforma legal de hace dos años, propuesta al Ministerio del Interior por la entonces delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, hizo cambiar el panorama en el que se mueven los agentes. La simple conversación con una prostituta desde un vehículo puede ser suficiente para tramitar un expediente por infracción grave a la ley mordaza.

Esta recoge multas de entre y El principal foco de actividad en la capital se da en el polígono de Marconi, donde se calcula que ejercen esta actividad unas mujeres de diversas nacionalidades: Los agentes que denuncian a los clientes de prostitutas lo hacen en la mayoría de los casos por el artículo También cuando supongan un riesgo para la seguridad vial.

En caso de que el cliente no quiera identificarse, el cliente puede ser sancionado por el artículo Las prostitutas son multadas por el artículo La forma de actuar de la policía siempre es la misma. Utilizan coches camuflados para intentar pasar inadvertidos y pillar in fraganti a los clientes. Marañón, 48 Correo electrónico de contacto surdigital diariosur.

Iniciar sesión con Facebook diariosur. Un periódico para la historia. Las prostitutas del polígono se movilizan por trabajar en un lugar digno y seguro. El colectivo 'Reinas y Putas' comienza una recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento que acondicione la parcela de Guadalhorce donde fueron trasladadas hace dos años.

Imprimir Enviar Rectificar 1 voto 2 votos 3 votos 4 votos 5 votos. Descubrí hace poco que hay quien lo hace voluntariamente. Que hay incluso una mujer, al menos una, que ofrece sus servicios a personas en situaciones complicadas como grandes quemados, personas con una movilidad muy reducida y similares. No es algo que se asuma como normal, ni mucho menos algo a lo que resignarse.

Es un paso adelante, creo. Pero no se si totalmente en la dirección correcta. Dicho esto, me quedo muy preocupado. Bueno, no es que me de igual porque no puedo evitar juzgar, pero no es justo tampoco, que perfectos no somos nadie y no podríamos defender tampoco absolutamente todo lo que hemos hecho o dicho.

mujeres prostibulas prostitutas en el poligono