Friday, 25 May 2018

Entrevistas a prostitutas la mujer mas puta del mundo

entrevistas a prostitutas la mujer mas puta del mundo

Un año después encontraron el cuerpo de la mejor amiga de Mishelle sin vida entre sangre y colmillos de cocaína. Era la amiga que la había ayudado cuando quedó embarazada y que le presentó la casa cerrada. Estaba en uno de los cuartos privados de la casa cerrada.

Otro cliente la había matado. Este cliente frecuenta la casa cerrada todavía. Mishell trabaja 75 horas a la semana. Entre lunes y miércoles, de 3 de la tarde a 2 de la mañana. Gana de sueldo base un tercio del salario mínimo.

Su proxeneta explotador sí gana bien. Las tarifas son Q para que Mishell baile en el escenario tres canciones que ella escoge. Q por bailar en privado una canción que el cliente pida. Q por sexo oral. Q1, por sexo vaginal. Q2, por sexo anal. Y los Q por cubetazo de cervezas. A pesar de que el proxeneta le ofrece la mitad de todo lo que a él le pagan y que Mishelle trabaja 75 horas a la semana, horas al mes, gana unos Q7, Allí estoy ganando no tan bien, ni tan mal.

Aunque no es suficiente. Q de alquiler de cuarto no casa. Q1, por pagar a la niñera que le cuida a las niñas. Q al mes de guardería de la niña grande. Aquí van casi Q2, Ahí ya van unos Q3, mensuales.

Y todavía no se han contado lo que paga en extorsiones. A pesar de esto, Mishell no se imagina irse de la casa cerrada. Trabajar en la calle como otras sexoservidoras le da demasiado miedo.

Por lo menos donde estoy hay alguien que nos cuida. Se refiere a Carlos y otros dos hombres de la casa cerrada, encargados de la seguridad de las trabajadoras. Aunque recuerda al narco y a su amiga asesinada y admite que no se siente protegida. Hace ocho meses, un pandillero que se llama Marlon empezó a extorsionar a Mishell y a las otras chicas.

Es un muchacho joven que entra cada noche como cliente, compra una cerveza y pide Q a cada una de las chicas. Los tres empleados de seguridad y los de la puerta saben a qué viene. Una vez se unieron para negociar con el extorsionista y pedirle que bajara la cuota a Q50 por día. Hay unos que llegan a la casa cerrada , tal vez no es tan digno como ellos piensan.

Aunque yo nunca lo haga. Yo venía para el trabajo y los policías me vinieron a preguntar si ya tenía el dinero. Me pidieron Q pero como iba a entrar no tenía. No había hecho nada todavía. Entonces fui a decir a mi jefe que me prestara porque tenía que pagar unas cosas. Si Mishelle gana Q7, y gasta en vivir con sus hijas unos Q5,, el resto se le va en extorsiones para el pandillero y la policía. Por trabajar 75 horas a la semana, horas al mes, dando servicios sexuales en una casa cerrada, desde que tiene 15 años hasta ahora a sus 19, Mishell gana Q5, Si le pagaran Q5, en cualquier otro trabajo que requiera que trabaje 75 horas a la semana, ella se iría de la casa cerrada.

Mi garganta se hace un nudo. Denunciar la extorsión haría que cerraran la casa cerrada y que rescataran a Mishell y las otras chicas que son víctimas de explotación sexual. Y el Estado tampoco podría asegurar su vida. Ya es mayor de edad y no hay ninguna casa segura para mujeres adultas, todas son de fundaciones y organizaciones civiles.

Y una de las entrevistas fue el 8 de marzo de , el día que trabajadores estatales encerraron a 56 niñas en una habitación y no les abrieron cuando empezó un incendio para que murieran Al final, todas las mujeres y adolescentes de la casa cerrada decidieron hablar con el proxeneta y les dijo que ya no van a dejar entrar al pandillero. Era una noche cualquiera.

La llamaron desde la barra con el nombre que usa en su trabajo. Un cliente quería tomar cubetazos de cervezas con ella. No se reconocieron hasta que Mishell ya estaba parada frente a él.

Una manera de disasociarse es usar un nombre diferente. Así separa el ambiente de la casa cerrada y su vida privada. Lo mismo ocurre con su aparencia. Me explica que cuando se arregla para empezar su turno siente que se transforma.

Ya no soy yo, soy otra. Al principio se sentía raro, pero ya no. Ahora hasta nos tomamos fotos. Es corto, pegado, de encaje negro. Dice que nunca usaría ni el vestido ni el maquillaje afuera de su trabajo. Pero tres días después el hombre regresó.

Me bajé del escenario y le dije al dueño que no podía ir. Cuando le expliqué por qué, me dijo: Llamó a Andrea del camerino. Andrea en este entonces tenía 16 años y se quedó con ellos varias horas. Le preguntaron mucho sobre Mishelle. No le hizo caso. Sus sonrisas son breves, incómodas. Tiene un leve olor a alcohol. Viene directo de su trabajo, donde toma con los clientes. Pero son las 6 de la tarde.

Normalmente no saldría hasta la madrugada. Sus ojos claros, de color miel, logran ocultar lo que pasa por su cabeza. No quiere responder al principio qué le pasa o por qué la dejaron salir un lunes. Trabaja en las camionetas, de ayudante. Josué empezó a trabajar con su hermano en las camionetas. Todo iba tranquilo, me estaba ayudando. Entonces yo tengo mis sospechas… Porque así de la nada, Josué desapareció.

Ciudadanos exige a Rajoy adelantar elecciones y al PSOE retirar su moción de censura porque no van apoyarla. Condena del caso Gürtel: Victoria Federica, abucheada en Las Ventas al colarse para ver los toros Muere el youtuber TotalBiscuit a los 33 años Punto y final al 'robo' de las plantillas de 75 céntimos en un 'chino' de Gijón Real Madrid vs Liverpool Directo: Final de Champions League Ciudadanos le echa un órdago a Rajoy: La Policía realiza una redada en sedes de la Generalitat por el desvío de 10 millones para financiar el 'procés' Seis jóvenes se enfrentan a 4 años de prisión por rehabilitar Fraguas, una aldea desahabitada de la sierra de Guadalajara Pablo Iglesias e Irene Montero reforman su chalet en plena consulta entre las bases de Podemos Iglesias, tras la sentencia de Gürtel: Pero entonces ella me explica que en España existen tres formas principales de ejercer: Porque las casas no las quieren.

En mi casa, por ejemplo, que van rulando muchas chicas, a la mínima que ves una locura, la echas. O sea que no pueden. Que no puedes salir porque no puedes. Nunca ha conocido ninguna mafia, ni en su casa ni en las de su entorno. Sí, no estoy en calle. En calle te ve la gente y es otro perfil de chica, extranjera, drogadicta. Ahí entra la mafia. Donde yo trabajo no entra la mafia. Y no todas son iguales: No, no soy independiente. La mía es una chica joven, tiene 27 años.

De lujo no, lo siguiente. Es la mejor jefa que he tenido en todos mis trabajos, porque te da apoyo moral, te da apoyo económico, te da todo lo que necesites. Las casas funcionan de la siguiente forma: Fotos de tu cuerpo, sin cara. Siempre se mantiene el anonimato, también tenemos otro nombre. Ofreces tus servicios y describes cómo eres.

Mi perfil, por ejemplo, es de cariñosa, ofrezco mucho amor, ternura, te escucho No es un sexo salvaje lo mío. O de tu tipo de cuerpo. No van a ofrecer lo mismo que yo porque no va acorde ni a su cuerpo ni a su personalidad. Mi casa por ejemplo no es de alto standing pero sí que tiene un cliente de dinero, educado, culto. No acepta borrachos, no acepta drogadictos. Toda esa gente queda fuera.

Al principio de la entrevista, Ana ha dicho algo que me ha dejado pensando: Ella ha accedido a una educación superior, igual que yo, y ninguna hemos encontrado un puesto en nuestro campo que nos pague todas las facturas.

Entrevistas a prostitutas la mujer mas puta del mundo -

Dice que sigue ahí porque lo necesita. Las putas empoderadas no somos una excepción. Concuerdo con algunos otros comentarios que dicen que talvez este un poco acomodada pero no deja de ser algo lamentable. Ya no soy yo, soy otra. No, no soy independiente. Te gustaría recibir sobre: Da igual que implique a niños, a niñas, a jóvenes de ambos sexos, a mujeres adultas O sea, puedes elegir eso.

Es algo que estamos viendo en Alemania, en Holanda, en Tailandia, en España De hecho, España es el país con mayor demanda de mujeres que ejercen la prostitución de toda Europa. A finales de los años 70 las feministas norteamericanas ya plantearon si esa enorme libertad sexual no implicaba también una sumisión sexual, porque para que la liberación sexual sea realmente una liberación es necesario antes que la opresión contra las mujeres desaparezca, y la opresión no ha desaparecido.

La prostitución de hecho es una forma de opresión contra la mujer, y sigue existiendo a pesar de que existe libertad sexual porque sigue existiendo opresión.

Hay muchos niveles de respuesta. A nivel sociológico les diría que se sabe que buena parte de las mujeres que son reclutadas para la prostitución son menores de edad. Es complicado, pero se lo voy a tratar de explicar con un ejemplo. Cuando hablaba con ellas, estas jóvenes decían estar encantadas de bailar desnudas ante esos hombres que no podían tocarlas, lo consideraban como una especie de venganza por las agresiones sexuales que habían sufrido anteriormente, sentían que ahora eran ellas las que podían explotarlos a ellos Pero después de pasar algunos meses en la industria del sexo, bailando desnudas, esas mujeres cambiaban de discurso y decían que un culo es un culo, subrayando que los hombres no van a ver mujeres, sino culos.

Y lo mismo ocurre en la prostitución. Su responsabilidad es absoluta, total. Si los hombres no pagaran por la prostitución se acabaría con la prostitución, así de sencillo.

Porque la industria de la prostitución se ha hecho para el disfrute de los hombres. Da igual que implique a niños, a niñas, a jóvenes de ambos sexos, a mujeres adultas Es una industria dirigida al placer del hombre. No, evidentemente no se los hacen. Como mucha gente no se hace reflexiones cuando compra una camiseta o unas zapatillas fabricadas por niños del tercer mundo. No quieren saber que al llegar a los 16 años una de cada tres mujeres ha sufrido agresiones sexuales, lo que significa que la violencia hacia las mujeres es gigantesca.

Y si existen esas cifras tan enormes de violencia sexual es porque hay muchísimos hombres que cometen violencia sexual contra las mujeres, es posible que ascienda a un hombre de cada tres. La agencia o el club hace de intermediario, pero si la chica acepta el desplazamiento y una vez allí no se llega a un acuerdo, tiene todo el derecho del mundo de largarse. De hecho, mientras conversaba con M.

Me aconsejó que invirtiera tiempo en la 'diversión previa'. Él me "enseñaría a trabajar", o sea, a darles conversación y sacarles tantas copas como para que, al llegar a la habitación, estuvieran muy borrachos y se durmieran. Así que el gran y turbio truco residía en emborrachar a los clientes para cobrarles el alcohol y el sexo que no iban a tener, aunque se fueran creyendo que sí.

Piensa que estamos al lado de hoteles de mucha pasta", continuó M. Es como un control de alcoholemia", me aseguró el gerente. Desde , la prostitución no es un delito en España y, desde , en Cataluña existen licencias que regulan los locales donde se puede ejercer la prostitución.

Insatisfecha con la explicación sobre la legalidad o no del negocio que no me acababa de quedar clara contacté con José Antonio Nin, portavoz de la Policía Nacional en Cataluña. Las españolas que la ejercen libremente y se encuentran con esto tampoco suelen denunciar porque también suelen vivir situaciones de necesidad", reconoció.

La línea de la coacción es muy fina, y eso sí es delito ", añadió el agente. Morgan Freeman pide perdón a las ocho mujeres que le acusan de acoso. Ciudadanos exige a Rajoy adelantar elecciones y al PSOE retirar su moción de censura porque no van apoyarla. Condena del caso Gürtel: Victoria Federica, abucheada en Las Ventas al colarse para ver los toros Muere el youtuber TotalBiscuit a los 33 años Punto y final al 'robo' de las plantillas de 75 céntimos en un 'chino' de Gijón Real Madrid vs Liverpool Directo: Final de Champions League Ciudadanos le echa un órdago a Rajoy: La Policía realiza una redada en sedes de la Generalitat por el desvío de 10 millones para financiar el 'procés' Seis jóvenes se enfrentan a 4 años de prisión por rehabilitar Fraguas, una aldea desahabitada de la sierra de Guadalajara Pablo Iglesias e Irene Montero reforman su chalet en plena consulta entre las bases de Podemos

Entrevistas a prostitutas la mujer mas puta del mundo -

Los reyes presiden el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas Los monarcas fueron recibidos entre vítores y 'vivas' a España. Me dicen que soy una puta. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Video "Me violaron a los 10 años pero aprendí a perdonar": entrevistas a prostitutas la mujer mas puta del mundo